Editorial: Booket (10/01/2012)

Mividaenblanco
 24 enero 2018
Mi segundo libro relacionado con la historia, no es mi genero favorito, porque normalmente son libros muy extensos y necesitas mucho tiempo y dedicación para poder leerlor con detenimiento.
Este libro aunque sea histórico es un libro mas bien delgado y esta dividido en dos secciones, una primera parte cuenta la vida de Kristina de Noruega una tercera persona. Y la segunda parte la cuenta la propia princesa. Esta división me parece muy acertada a la hora de contar la historia, puesto que tenemos dos puntos de vistas diferentes y lo que se cuenta en una parte puede que cambie en la otra. Sin duda el punto de vista de Kristina es mucho mas rico y personal, por eso la autora lo ha puesto en segundo lugar.
Tengo que decir que la historia es muy poco conocida (hasta el 2011 que fue cuando se publico el libro) tanto en Castilla como en Noruega, por eso la autora se toma alguna libertad a la hora de redactar la historia. Por ejemplo, no se conoce la muerte de esta princesa por ello Espido Freide se toma la libertad de proponer una causa.
Resumiendo, el libro es muy interesante y ademas nos acerca un poco mas a la historia de los diferentes países para que no se nos olvide como hemos llegado a la situación actual.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..
Videos de Espido Freire (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Espido Freire
¿Qué tal encajas las críticas? Espido Freire nos habla en esta nueva entrega de la serie Dentro del laberinto de las maliciosas, las preparadas para hacer año. ¿Sabes cómo gestionarlas?
Cómo gestionar las críticas maliciosas
"Las críticas te pueden restar energía".
"¿Tienes fuerza como para contrarrestar esa crítica? Porque si no, lo más sencillo y eficaz es ignorarlas".
"El mejor ejercicio de humildad se saber reconvertir una crítica grosera en algo útil".
otros libros clasificados: ficciónVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals