Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
05 February 2020
Os traigo hoy la reseña de la flor más oscura, inicio de trilogía escrita por P. M. Freestone y editada en España por parte de Roca Editorial. Vale, lo confieso. Esto ha sido amor a primera vista. ¿Habéis visto que preciosidad de edición? Los colores y los detalles me parecen preciosos. Y cuando leí la sinopsis ya no me pude resistir y supe que tenía que leerlo. ¿Qué me habrá parecido? Sigue leyendo.

Rakel se quiere convertir en aprendiz de perfumista para así aprender nuevas recetas y conseguir salvar a su padre de una enfermedad horrible: la podredumbre. Ash es el escudo del principe heredero del reino y hará todo lo posible para protegerle de sus enemigos. Ambos se encuentran en la capital cuando un terrible suceso ocurre: Nisai, el príncipe heredero, es envenenado con un veneno antiguo del que no se sabe casi nada. Rakel y Ash viajaran entonces a los límites de ese mundo para intentar conseguir un antídoto y salvar la vida del príncipe.

Me ha encantado. Y eso que al principio no me estaba convenciendo mucho. Pero rápidamente me quedé atrapada entre las páginas de este libro, dentro de este mundo tan bien construido lleno de criaturas fantásticas y terroríficas, dominado por los perfumes y las esencias. Me apetecía mucho leer un libro de fantasía juvenil lleno de aventuras y con La flor más oscura, he satisfecho mi deseo. Como he comentado antes, la construcción del mundo me ha gustado bastante aunque considero que la autora se ha centrado más en los personajes y en su evolución.

Rakel y Ash me han encantado. Y no, no hay instalove. POR FIN. No sabéis lo agradecida que estoy a la autora de que no haya caído en el recurso fácil. La relación de Ash y Rakel es una relación que se va forjando poco a poco, aprendiendo a confiar uno en el otro durante su viaje. Y no es una relación cualquiera, ya os aviso. Os sorprendereis.

Me ha encantado la mitología del mundo, los dioses que se nombran, los mitos y leyendas...he disfrutado esas partes como una enana. La trama es muy interesante y solo quieres leer y leer para descubrir que les deparanda su aventura por el mundo . Además hay unos cuantos giros argumentales que te dejarán con la boca abierta. En cuanto al final, me ha encantado y la verdad es que me ha sorprendido ¡no me lo esperaba!

En definitiva, La flor más oscura es un inicio de trilogía entretenidisimo y lleno de aventuras con unos personajes que te conquistarán. ¡Estoy deseando leer la segunda parte! Por favor, Roca, no tardeis mucho en sacarla *-*
Enlace: https://addicionaloslibros.b..