Editorial: Círculo De Lectores (01/02/2007)

Dinero, vicio, glamour. Y detrás de esto, la cara sórdida de Las Vegas, una ciudad de neón en mitad del desierto.

Cuando la pareja de detectives formada por Jonathan Stride y Serena Dial se enfrenta a su segundo caso, nada hace pensar que deberán adentrarse en el apasionante pero peligroso pasado de Las Vegas. Un conocido millonario es asesinado mientras está con una prostituta; un niño muere en un atropello intencionado…

Crímenes que p... >Voir plus

nefertiti5
 15 noviembre 2020
En “Venganza” Jonathan Stride se traslada a Las Vegas, ha decidido dar un cambio a su vida, y vaya cambio del frío y la tranquilidad de Duluth y su vida a orillas del lago, al bullicio y el calor de Las Vegas, aunque parece que se va adaptando, siente nostalgia de su vida en Minnesota.
Tiene nueva compañera Amanda con la que parece llevarse bien, juntos patrullan por las calles de Las Vegas, pronto le asignan un caso: han disparado en la calle al hijo de un millonario muy conocido. No hay demasiadas pistas y tampoco hay testigos solo la prostituta que estaba con la víctima.
En otra parte de la ciudad otra pareja de policías investiga el atropello a un adolescente en la puerta de su casa, tampoco hay testigos. Su jefe el teniente Sawhill solo le interesa su carrera, y la ciudad de Las Vegas por lo que desea eficiencia y que los casos se resuelvan rápidamente pues no interesa ese tipo de publicidad en su ciudad.
Me gusta como escribe Freeman, la forma que tiene de contar las cosas, muy directa, te lleva rápido a la acción, sin rodeos, alternando los personajes y los crímenes. Y me gusta el personaje de Jonathan Stride, su evolución, la forma con que afronta su vida y los problemas que se le presentan, sus sentimientos y sus dudas hacen de él un personaje más real y cercano.
Es una novela llena de secretos y de conexiones donde necesitarán indagar en el pasado para resolver el misterio que encierran varios de los crímenes que irán sucediendo a lo largo del libro. Aunque una parte del misterio se resuelve bastante pronto, no será hasta el final donde conoceremos bien todas las piezas que forman el rompecabezas, por lo que el escritor nos mantendrá enganchados al libro con varios giros muy interesantes y situaciones inesperadas.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro