Editorial: Círculo De Lectores (01/12/2010)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 6 calificaciones)
Para la agente Kasey Kennedy, la pesadilla comienza la noche en que se pierde en plena tormenta. En aquellos caminos de tierra embarrados en las inmediaciones de Duluth, el destino la lleva a enfrentarse con el secuestrador que en los últimos meses ha sembrado el terror en la zona. Pero nada puede hacer para evitar que el criminal huya mientras su nueva víctima muere desangrada ante sus ojos. Cerca de allí, Callie, la hija de once meses del cirujano Marcus Glenn, de... >Voir plus

nefertiti5
 13 April 2019
Esta novela comienza con la policía Kasey Kennedy que perdida en la niebla cerca de Duluth va a toparse con el secuestrador que lleva meses acechando la zona, este caso lo lleva Maggie Bei ya que Stride aún esta de baja por las secuelas que le dejó su caso anterior.

Por otra, en el pueblecito de Grand Rapids desaparace Callie, el bebé de 11 meses del cirujano Marcus Glenn en mitad de la noche, de manera inexpicable.

Por la parte personal, Serena y Jonathan no están en su mejor momento, los problemas se han instaurado en su relación que parece que hace aguas.

Me encanta como escribe Brian Freeman, es un gran escritor, siempre consigue engancharme a sus historias desde las primeras páginas. Otra cosa que me gusta de este autor, es que según voy avanzando en esta seie cada libro es mejor que el anterior.

Adoro el personaje de Jonathan Stride , un personaje que aunque cometa errores se lo perdonas todo, porque es tan carismático y bueno que es imposible no hacerlo.

La trama me ha gustado mucho, según avanza la investigación de la desaparición de Callie, como en todo pueblo pequeño van saliendo a la luz todos los secretos de matrimonio Glenn y cada vez parece más posible que Marcus esté implicado en su desaparición.

Y al final, Brian Freeman, nos da una vuelta tremenda, un giro inesperado de los acontecimientos que nos dejará con la boca abierta, al saber como se conecta todo.
NOSOLOLEO
 23 September 2023
Tierra de sepultura” una novela policíaca inquietante, llena de giros y muy bien encauzada para llevarnos hacia el desenlace final.

La trama nos sitúa en Duluth, Minnesota, solo unos meses después de que terminara el cuarto libro “Caso abierto” . Es noviembre y en esta región el invierno ya casi es una realidad.

La policía de Duluth y alrededores tendrá en esta ocasión doble trabajo ya que por un lado se produce el secuestro de un bebé, todo es muy confuso, no hay demasiadas pistas, y éstas apuntan en más de una dirección.
Además varias mujeres han desaparecido, y la posibilidad de que haya un asesino en serie por las calles de Duluth se asevera, con cada día que pasa, una realidad.
La novela se divide en un prólogo y cuatro partes, manteniendo y subiendo la intriga con cada una de ellas, por lo que la lectura para nada es pausada sino todo lo contrario. No ves el momento de retomar la lectura, si has podido dejarla de lado, porque con cada misterio que se desvela nos va abriendo una puerta hacia otra nueva intriga.
Cada libro de la serie me ha parecido un acierto, esa forma de contar la historia entremezclando las tramas, la angustia y el anhelo de saber si mis “pesquisas” iban bien encaminadas, la forma de acercarse a los personajes y dejarlos de vez en cuando a la deriva, mostrándonos sus flaquezas; ese desasosiego que te va entrando con cada nueva pista que se descubre y al que acompaña con ese clima gris, húmedo y frío, y esos paisajes nocturnos y un tanto inquietantes que van acorde con la historia, hacen de todo el libro una gran lectura.
Todo en la novela me ha convencido y me ha mantenido pegada hasta la última línea.
Creo que es el que más me ha gustado hasta ahora de toda la serie, me ha sorprendido con cada parte y ha sido muy difícil pensar en otra cosa que no fuera lo que me depararía el final de la lectura. Y con ese desenlace ya estoy deseando leer el siguiente libro.
Enlace: https://nosololeo.blogspot.c..
Liveletraslove
 23 June 2020
Nos encontramos frente a un thriller emocionante. Quizás el mayor aliciente es que se trata de un bebé desaparecido, su inocencia te mantiene en vilo, necesitas saber qué ha ocurrido con ella. Todos son culpables, todos son inocentes pero... ¿quién es quién realmente? ¿De quién puedes fiarte? Quién esté libre de pecado que lance la primera piedra. El caso me ha mantenido en vilo durante toda la lectura. Me costó ponerme con él por tener demasiadas lecturas comenzadas pero una vez decidí dedicarle tiempo, me duró un día. Es sencillo de leer y la pluma del autor no presenta florituras innecesarias. Poco a poco la historia te va a atrapando cada vez más hasta que necesitas conocer el final con urgencia. No me ha decepcionado en absoluto por más que le tenía muy altas expectativas.
NOSOLOLEONOSOLOLEO23 September 2023
Espero que nunca te culpes. Sé que es fácil hacerlo. La mente es muy curiosa. Pasa algo sobre lo que tú no tienes ningún control y, aún así piensas que es culpa tuya.
LiveletrasloveLiveletraslove23 June 2020
Era más fácil mentir. Era más seguro fingir.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie