Crítica de nefertiti5

nefertiti5
13 April 2019
Esta novela comienza con la policía Kasey Kennedy que perdida en la niebla cerca de Duluth va a toparse con el secuestrador que lleva meses acechando la zona, este caso lo lleva Maggie Bei ya que Stride aún esta de baja por las secuelas que le dejó su caso anterior.

Por otra, en el pueblecito de Grand Rapids desaparace Callie, el bebé de 11 meses del cirujano Marcus Glenn en mitad de la noche, de manera inexpicable.

Por la parte personal, Serena y Jonathan no están en su mejor momento, los problemas se han instaurado en su relación que parece que hace aguas.

Me encanta como escribe Brian Freeman, es un gran escritor, siempre consigue engancharme a sus historias desde las primeras páginas. Otra cosa que me gusta de este autor, es que según voy avanzando en esta seie cada libro es mejor que el anterior.

Adoro el personaje de Jonathan Stride , un personaje que aunque cometa errores se lo perdonas todo, porque es tan carismático y bueno que es imposible no hacerlo.

La trama me ha gustado mucho, según avanza la investigación de la desaparición de Callie, como en todo pueblo pequeño van saliendo a la luz todos los secretos de matrimonio Glenn y cada vez parece más posible que Marcus esté implicado en su desaparición.

Y al final, Brian Freeman, nos da una vuelta tremenda, un giro inesperado de los acontecimientos que nos dejará con la boca abierta, al saber como se conecta todo.