Begoña Prat Rojo (Traductor)
Editorial: Arrobabooks (10/02/2015)

El detective Jonathan Stride regresa con una novela cien por cien Freeman con personajes atormentados, secretos inconfesables, perversiones y asesinatos.¿Víctima inocente? o asesina despiadada?Antes de morir, su madre le dijo a la pequeña Cat que solo se fiara de una persona en el mundo: el detective Jonathan Stride. Años después, Cat es una adolescente de apariencia angelical, pero que carga con una historia de violencia, prostitución y drogas. Ahora Cat huye por s... >Voir plus

nefertiti5
 31 mayo 2019
Me encanta la serie de Jonathan Stride, los casos son autoconclusivos aunque la trama personal va avanzando a la par que la serie.
Cat, una joven prostituta de 16 años acaba en la puerta del detective Stride porque no sabe a quién acudir. Su madre le dijo que si alguna tenía algún problema acudiera a buscarle, que él la había salvado a ella 10 años atrás.
Stride tendrá que proteger a la joven Cat de alguien que dice que intenta matarla. Pero su compañera de la policía Maggie no termina de creerse la historia de la joven y sospecha que esconde algo perturbador que no quiere contar.
La trama tiene mucha relación con hechos del pasado de sus protagonistas. Los hechos que ocurrieron cuando Cat era todavía una niña y que acabaron con la vida de su familia estarán muy presentes durante toda la novela. Stride tiene muy presente aquel suceso y todavía le perturba, por eso quiere resarcirse y hará todo lo posible por ayudar a la hija de Michaela.
El asesinato, el odio, la mentira, la codicia, el miedo, el arrepentimiento, el perdón y la confianza son los ingredientes de esta novela francamente adictiva que te harán pasar las páginas sin darte cuenta.
Las relaciones personales entre los protagonistas Stride, Maggie y Serena siguen su curso, avanzarán desde el punto en donde se quedaron en su anterior novela "Tierra de sepultura".
Brian Freeman sabe engancharte a sus tramas de una manera brutal. Encontrarás unos personajes muy bien perfilados, una trama perfectamente hilada que no deja un cabo suelto y giros inesperados. Es un autor que recomiendo.
otros libros clasificados: detectiveVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)