Crítica de Mi_odisea_literaria

Mi_odisea_literaria
14 February 2022
Ha perdido un poquito respecto al primero, pero aun así es una lectura muy entretenida. Sigue siendo un cozy mystery que se desarrolla en la época victoriana, así que toda la parte de la ambientación la disfruto muchísimo.

La protagonista, Frances, es un personaje que me gusta mucho por lo que ha pasado y cómo ha seguido adelante y se ha sacado las castañas del fuego. Sin embargo, en este segundo libro me ha frustrado un pelín el tema de su relación/no relación con George. En el primero me gustó que no apresurarán las cosas puesto que iba a haber más libros en la serie, pero en este segundo no se ha acabado de llevar como a mí me habría gustado. Durante mucho rato no pasa nada, luego pasan cosas que me resultan un pelín incomprensibles y luego todo de golpe. No sé... el ritmo de esta parte de la trama no me ha parecido el ideal.

En cuanto al misterio, creo que hay pistas obvias que tardan demasiado en desentrañar. La identidad del asesino también es algo más fácil de averiguar en esta ocasión.

No obstante, es un libro que me ha parecido entretenido y que he leído prácticamente en dos sentadas. Y desde luego estoy decidida a seguir con el tercero cuando por fin llegue a España.