Editorial: Arrobabooks (27/03/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Horrorizada por la sospecha de que su marido -cuyo extraño comportamiento la turba desde hace unos meses- pueda ser el psicópata que ha acabado con la vida de tres mujeres en Duluth, Alison Malville decide hablar con el teniente de policía de Minnesota Jonathan Stride…

nefertiti5
 20 abril 2019
Esta es la historia de Alison Malville, madre y esposa, que lleva una vida acomodada, su marido tiene una empresa de software y ahora, por diversos problemas ha tenido que despedir a varios trabajadores, algunos de los cuales lo han demandado, esta situación ha creado una tensión en la familia y un distanciamiento entre Alison y su marido.
También comienzan a ocurrir hechos pocos habituales en su casa, objetos rotos, ropas que desaparecen, un cuchillo desaparecido....
A la par en Duluth, han comenzado una serie de asesinatos de mujeres salvajemente acuchilladas y vestidas con blusas que no son de su talla, por qué el asesino les pone esas blusas? La investigación la llevan Jonathan Stride y Maggie Bei, después de tres mujeres muertas están estancados, aún no tienen pistas.
Entonces Alison comienza a relacionar los hechos de los asesinatos, con las cosas extrañas que suceden en su casa, y las sospechas hacen mella en ella, será su marido el que ha cometido esos crímenes o habrá otra explicación posible?
Este autor me encanta, me ha tenido inmersa en esta historia corta, que me ha resultado muy entretenida, pero para mi gusto ha sido demasiado corta.
otros libros clasificados: crimenVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro