Editorial: Arrobabooks (06/02/2014)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

nefertiti5
 15 July 2021
Soy una gran fan de Brian Freeman, me encanta su manera de escribir y sus tramas me atrapan desde el inicio.

Me encanta su serie Jonathan Stride, pero en esta ocasión he leido un libro que es independiente.

La trama comienza con el asesinato de Ashlynn, en el cual parece que la culpable es Olivia, Chris Hawk va a intentar descubrir la verdad porque no puede creer que su hija sea una asesina.

Y aquí es donde se pone interesante, dos pueblos enfrentados, Barron y St. Clair, violencia, chantajes, mentiras, sobornos, una red de pederastia,.....

El ritmo de esta novela es algo más lento al que me tiene acostumbrada Freeman, pero no por ello la novela está exenta de interés, seguimos a Chris Hawk, padre y abogado, en esta aventura que inicia para demostrar que su hija no es culpable, y poco a poco iremos descubriendo lo que esconden los habitantes de Barron y St. Clair.

Algunas escenas del final del libro, no me han terminado de encajar, me han parecido algo peliculeras, pero en conjunto el libro me ha gustado mucho.
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie