Editorial: Arrobabooks (25/07/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Freeman vuelve a demostrar que es el maestro del suspense psicológico con esta nueva entrega de su atormentado detective Jonathan Stride. Preparaos para un carrusel emocional con un final impactante.El recuerdo de Cindy, su primer amor, nunca ha dejado de estar presente en el corazón del detective Jonathan Stride. Para Serena, su compañera actual, no ha sido fácil   competir con la sombra de aquel primer amor trágicamente terminado. Pero ahora el recuerdo se ha conv... >Voir plus

nefertiti5
 27 December 2019
Otro gran caso de Jonathan Stride, este es ya el 7º libro de la serie y con cada libro me gusta más como escribe Brian Freeman.

Este libro comienza con el asesinato de una joven a las afueras de un bar, algo que presencia Serena Dial y que va a tener algún tipo de relación con un caso del pasado porque es lo que nos narran a continuación. Un caso de hace 9 años que investigó Stride y en el cual su mujer Cindy fue una testigo importante del caso.

Este caso afectará bastante a Stride por los recuerdos de su mujer, ya que ese fue el año en que descubrieron la enfermedad que tenía.

Me ha encantado la forma en que Freeman mezcla pasado y presente y también me ha gustado mucho la parte del juicio en la narración del caso del pasado.

P. D.: Os recomiendo esta serie de Brian Freeman si aún no la habéis leido, no tiene desperdicio.
Doloma23
 23 June 2021
Tras leer “Marcado a fuego” esta vez me adentré en el universo de Brian Freeman con esta obra.

He de decir que a mí no me ha gustado para nada, al igual que el anterior libro que menciono, le cuesta coger ritmo (como hacia la mitad del libro empieza a tenerlo) y luego a ratos resulta bastante soporífero. Lo acabé porque no me gusta dejar libros a medias, más después de haber leído más de la mitad... Una pena, después de esto ya no me quedan muchas ganas de leer más de este autor, no es para mí.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie