Editorial: Arrobabooks (25/07/2016)

Freeman vuelve a demostrar que es el maestro del suspense psicológico con esta nueva entrega de su atormentado detective Jonathan Stride. Preparaos para un carrusel emocional con un final impactante.El recuerdo de Cindy, su primer amor, nunca ha dejado de estar presente en el corazón del detective Jonathan Stride. Para Serena, su compañera actual, no ha sido fácil   competir con la sombra de aquel primer amor trágicamente terminado. Pero ahora el recuerdo se ha conv... >Voir plus

nefertiti5
 27 diciembre 2019
Otro gran caso de Jonathan Stride, este es ya el 7º libro de la serie y con cada libro me gusta más como escribe Brian Freeman.
Este libro comienza con el asesinato de una joven a las afueras de un bar, algo que presencia Serena Dial y que va a tener algún tipo de relación con un caso del pasado porque es lo que nos narran a continuación. Un caso de hace 9 años que investigó Stride y en el cual su mujer Cindy fue una testigo importante del caso.
Este caso afectará bastante a Stride por los recuerdos de su mujer, ya que ese fue el año en que descubrieron la enfermedad que tenía.
Me ha encantado la forma en que Freeman mezcla pasado y presente y también me ha gustado mucho la parte del juicio en la narración del caso del pasado.
P. D.: Os recomiendo esta serie de Brian Freeman si aún no la habéis leido, no tiene desperdicio.
otros libros clasificados: crimenVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)