EDUARDO; GARCIA MURILLO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (14/12/2016)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
En El fantasma de Manhattan, Frederick Forsyth rescata a un personaje legendario de la literatura y el cine: el Fantasma de la Ópera. Aprovechando la enigmática personalidad del atormentado ser que habita en los sótanos de la Ópera de París, reelabora el mito del monstruo solitario, aislado del mundo a causa de su repulsiva fealdad. La novela empieza con los primeros años de Erik Muhlheim, el «fantasma», en su lóbrego refugio del subsuelo parisino, donde, contra ... >Voir plus

aesede
 26 febrero 2019
Es una historia que, si la separas totalmente del relato original, se deja leer como thriller independiente.
Lo malo es cuando empezamos a hacer comparaciones. El tono, el estilo, la atmósfera no se parecen gran cosa a El fantasma de la ópera. Lo malo de este retelling es que no llega a ser su propia historia independiente, pues tienes que conocer lo que pasa en la historia original para entenderlo, pero tampoco funciona como segunda parte. Podría haber sido mejor, pero como thriller estándar es decente.
otros libros clasificados: ficciónVer más

Autores cercanos a Frederick Forsyth

¿De qué autor/a contemporáneo/a hablamos?

Es el eterno candidato para el Premio Nobel de Literatura

Haruki Murakami
Virginia Woolf
Jorge Luis Borges

Thèmes : literatura contemporáneaCrear un test sobre este libro