Las mejores frases de Al final de la mañana (8)

Anaramitra
Anaramitra 08 August 2018
En la ventana de la oficina, las gotas de lluvia temblaban, se fundían unas con otras y resbalaban hacia abajo por el cristal, dejando estelas que contrastaban, como si de rastros plateados de caracoles se tratara, contra la luminosidad del cielo.
SandraCP 30 July 2018
Una vez que una empieza a empollar, parece que tanto que aprender que es imposible acabar nunca... Eso es lo que me empujó a dejar los estudios.
SandraCP 30 July 2018
Así eran las cosas, pensó; luchabas, forcejeabas. A veces te asaltaban dudas sobre lo que estabas haciendo. Pero intentabas poner al mal tiempo buena cara y guardarte todas las dudas para ti mismo. No podías permitirte admitir tu propia debilidad; la competencia era demasiado feroz. Una vez que tropezabas, nadie volvía a tenderte la mano para ayudarte a levantarte.
SandraCP 30 July 2018
No le importaba ponerse en ridículo ante desconocidos. Y probablemente tampoco fuera demasiado malo hacer el ridículo delante de los amigos. Lo vergonzoso era hacerlo ante desconocidos y que los amigos observaran el proceso.
SandraCP 30 July 2018
Hoy en día no es la excelencia la que lleva a conseguir la fama, sino la fama la que te lleva a conseguir la excelencia. Uno se crea una reputación, y es esa reputación lo que le permite alcanzar las condiciones necesarias para llevar a cabo un buen trabajo.
SandraCP 30 July 2018
Algo sé sobre Indonesia, ciertamente. Sé algo sobre muchos temas. Soy periodista.
SandraCP 30 July 2018
A veces me pregunto cuánto tiempo podré seguir manteniendo este ritmo. La vida de un periodista llega a su fin a los 40, eso está claro.
SandraCP 30 July 2018
No diría mucho a nuestro favor el que a un redactor jefe no se le ocurriera ninguna forma discreta de conseguir hacer la vida imposible a alguien.

Otros libros de Michael Frayn (1)Ver más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada