Editorial: Lumen Editorial (28/04/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Martina Rossetto es una joven fotógrafa que se siente muy a gusto con sus curvas, con su pelo rebelde y con la compañía de su pequeño monstruo domesticado.
Martina siempre lleva los labios pintados de rojo, baila, hace yoga y alguna locura, y, con lenguaje propio, habla sobre feminismo, sobre el apasionante mundo de los autónomos, sobre las amigas o el amor.

anitamiarmita
 09 February 2020
#UnaTalMartinaYSuMonstruo ha sido un regalo de #ReyesMagos2020 que tenía muchas ganas de leer.
Es una gráfica de @sara_fratini publicada por @penguinrandomhouse bajo el sello de @editorial_lumen, tiene 160 páginas.
Martina es una muchachita con muchas inquietudes, de profesión fotógrafa, con un cactus y un monstruo de mascotas y con un cuervo lleno de maravillosas curvas.
A lo largo de su historia a través de imágenes, vamos superando los miedos de Martina, vamos conociendo cómo se siente, cómo son sus amigos, sus clientes, cómo piensa Martina y cómo va madurando y soltando complejos y malos hábitos.
Los dibujos son trazos rápidos, a veces parecidos a garabatos entrañables, con unos detalles cuidados y definidos.
He de admitir que esperaba algo más de mensaje en el trascurso de las viñetas, me ha faltado un pellizquito.
Aún así no deja de ser entretenida, graciosa y entrañable.
No dudéis en conocer a Martina porque os hará pasar un buen rato leyendo y disfrutando de las vistas.
carmenromero
 01 February 2022
En este libro de ilustraciones, la protagonista es Martina, una joven fotógrafa que se siente muy a gusto con sus curvas, con su pelo rebelde y con la compañía de su pequeño monstruo domesticado, con el que Fratini simboliza nuestros miedos.

Con apenas unas frases y unas ilustraciones en blanco y negro, Sara Fratini nos lleva a historias del día a día en el que la protagonista se ve envuelta. Nos presenta su vida y lo que más le gusta: la fotografía, los cactus, sus curvas y su pintalabios rojo.

En estas pequeñas historias, Fratini nos empodera y lucha contra los estereotipos de la sociedad machista y nos insta a seguir luchando por lo que a nosotras más nos gusta, sin importar lo que la sociedad opine.
Enlace: https://morebooksandlessprej..
otros libros clasificados: biografíaVer más

Otros libros de Sara Fratini (1)Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro