ISBN : 2919805371
Editorial: Amazon Crossing (09/06/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 19 calificaciones)
La inspectora Jude Fontaine pasó tres años confinada en una celda subterránea. Durante aquel tiempo, su existencia se redujo a observar a su secuestrador. Consiguió mantenerse con vida a fuerza de estudiar cada uno de sus rasgos, sus movimientos, su expresión.

De aquella experiencia de aislamiento y tortura surgió un feroz deseo de justicia y un extraordinario talento para interpretar el lenguaje corporal de vivos y muertos. Eso explica que retome su ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
Sylviabcn
 23 September 2022
Adrenalina total, una muy buena novela negra, la tensión se mantiene y no da un momento de respiro.
Jude Fontaine después de estar tres años secuestrada consigue escapar y después de una dura temporada reincorporarse a su trabajo en la policía, pero las cosas no van a ser fáciles para ella, ya que se encuentra con los recelos de sus compañeros, que consideran difícil que haya superado su traumática experiencia. El posterior descubrimiento de una serie de chicas desaparecidas todavía se lo va a poner más difícil.
Es difícil no ponerse en la piel de la inspectora Jude Fontaine y no sentir esa mezcla de amor / odio hacia su secuestrador. No se podía haber explicado mejor el síndrome de Estocolmo.
Me ha fallado un poco el final, pero estoy deseando leer una nueva entrega de esta saga.
nefertiti5
 09 March 2023
No me ha terminado de gustar esta novela, aunque tiene un comienzo impactante y un caso interesante.

Para mi gusto la autora se centra demasiado en Jude y sus secuelas y en como se adapta a su nueva vida, después de lo que le pasó, un hecho bastante traumático en su vida, que no voy a desvelar, es mejor que vayáis descubriendo poco a poco todo lo referente a Jude.

La novela se me ha hecho muy lenta, y en ocasiones hasta aburrida, la investigación del caso casi brilla por su ausencia, hasta el 80% no mejora el ritmo, aunque hay varias cosas en el final que en mi opinión están cogidas con pinzas.

De los personajes, Jude me gusta mucho, y el tandém que hace con Uriah también, aunque con este último tengo sentimientos encontrados, en algunos momentos lo he amado y en otros lo he odiado, es un personaje que también tiene un bagaje referente a su vida privada.

Bren
 23 January 2021

No estoy muy segura de si me ha gustado del todo este libro, tengo que reconocer que el thriller es bueno, pero a mi parecer el libro va perdiendo fuelle conforme avanzas.
Me parece que tiene un comienzo tremendo y a mí parecer la autora ha desperdiciado un gran argumento para agarrarse de tópicos para crear un libro del montón.
Siento como si la autora antes que nada hubiera pensado en un tópico y una vez decidido cual sería entonces todo su libro se basa en el mismo y honestamente me ha parecido demasiado, mucho hablar sobre el mismo tema sin contar que parece tan poco creíble la actitud de Jude ante todo lo que están investigando, vamos que no se ha dado ni tiempo cuando cae de cabeza en estas investigaciones.
No voy a decir que me ha sorprendido saber el final, de alguna manera la autora lo grita a los cuatro vientos desde el principio, así que pues, si, fue un levantar los ojos cuando todo quedó desvelado.
Una verdadera pena porque honestamente creo que tenía un argumento muy fuerte y lo ha desaprovechado tremendamente.
Una vez criticado todo lo criticable, voy a decir que cuando un libro no me gusta no dudo en abandonar y si no he abandonado este es porque algo bueno hay entre sus páginas y quiero creer que los siguientes de la serie serán mucho mejores.
No es un mal libro, pero tampoco es el mejor que me haya leído de este género, creo que sobre todo me ha decepcionado lo que me he encontrado cuando la sinopsis promete tanto y el inicio promete todavía más.
Yanina_Daniele
 01 August 2020
Ayer protestaba porque quería y a su vez no quería terminar con La tormenta de nieve de Johan Theorin, y como a este le faltaba bastante dije sigo con este. ¿Adivinan que pasó? Pues si, me termine este libro de una sentada anoche y hoy me terminé el de la tormenta de nieve T.T
Volviendo a este libro, que fue parte de una conjunta, mí desesperación por saber que pasaba fue por un comentario que hizo una chica sobre uno de los personajes, de decir que era un encanto, unas horas más tarde se retracto y me causó gracia su respuesta, por lo que me picó la curiosidad y continúe mí lectura.

Pasada la mitad del libro, no solo siguen apareciendo pistas sobre los casos que está y estuvo investigando la protagonista antes de su secuestro, sino que también vamos conociendo un poco a otros personajes. Los capítulos son cortos pero no dan respiro, es un acontecimiento tras otro que terminas tan mareada como Jude y tan paranoica como ella, porque al final parece que todos esconden algo, lo peor que en un momento dado llegué a cuestionar si la protagonista era de confianza, no sería la primera vez, que un autor jugara con la fiabilidad de un personaje y dejara al final que el lector saque sus propias conclusiones. Así estaba anoche, las horas pasaban y pensando "fulanito" es el culpable, ah no, espera ese no puede ser, así tumbo tras tumbo hasta llegar a la última página y decir LPM si era él.
Con todo esto se podrán imaginar que esté libro es adictivo y entretenido, quizás algo predecible a pesar que la autora nos hace confundir con algunas cosas y sospechar hasta del pobre gato en el tejado. En definitiva, una historia recomendada para una tarde de sospechas sin fin.
unachicaentrelibrosuy
 29 July 2023
¡Hola, lectores! hoy traigo la reseña de la intérprete de cuerpos.

Después de 3 años de cautiverio,la inspectora Jude Fontaine logra escapar. Mientras  se enfrenta a las consecuencias del calvario que vivió todos esos años e intenta retomar su vida y su trabajo ante las dudas de su salud mental, un supuesto suicidio llama su atención. Y pese a la resistencia de Uriah, su compañero, decide indagar un poco más en lo que ella está convencida de que se trata de un asesinato sin saber que es el principio de un caso que tiene un trasfondo más grande y que las respuestas podrían ponerla frente a frente con esa verdad que tanto busca.

Estamos ante un thriller que inicia con mucha fuerza, ya que se nos presenta a la protagonista en una situación que no es tan común, secuestrada y huyendo de ese cautiverio.Eso me gustó y me generó curiosidad  ya que  vamos a conocer a una detective que está prácticamente volviendo a la vida y que debe enfrentarse a una realidad que desconoce para ir poco a poco encontrando nuevamente su lugar. Sobre todo en lo que refiere al trabajo. Pero, debo reconocer que mientras se va desarrollando la historia esa fuerza se va perdiendo un poco, y los hilos se van haciendo visibles. La trama me gustó, se va intercalando la recuperación de Jude,y el proceso de volver al trabajo, con casos que comienzan de manera discreta, pero que esconden mucho.La historia tiene algo que atrapa, me lo leí de un tirón y lo disfruté un montón.

Tengo un arquetipo de personaje favorito, Dante, Mila y ahora Jude. Que han pasado por situaciones similares y utilizan su experiencia para trabajar. Decir que es una mujer fuerte es quedarse corta, pero lo más destacable es su fortaleza mental para lidiar con las heridas que le fueron infligidas. Me gustó seguir su desarrollo. Y me pareció una buena policía.Luego está Uriah, que me costó pero logra ganarse la simpatía, porque es un personaje muy humano. Su relación me gustó porque a pesar de las duda logran trabajar juntos.

En cuanto al desenlace es demasiado predecible, pero lo disfruté un montón.

Enlace: https://unachicaentrelibros...
MissLibrosMissLibros25 October 2020
Se había sentido orgullosa de su propio valor, pero en ese momento tenía miedo. No de él ni de lo que pudiera hacerle. Tenía miedo, un miedo estúpido y real, de que su secuestrador, su amante, no le hiciera nada. Temía que un día decidiera, sin más, no regresar.
MissLibrosMissLibros25 October 2020
Su vida se había reducido a esperar la llegada de los pasos de él por las escaleras, escucharlos arrastrarse por el suelo de cemento, aguardar a oír su voz cuando hablaba. ¡Por Dios! Si hasta había llegado a rezar con ansia por oír su voz, recibir sus visitas. Cualquier cosa era preferible al silencio que reinaba en su cabeza.
otros libros clasificados: misterioVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem