Enrique De Hériz Ramón (Traductor)
Editorial: Salamandra (15/10/2015)

Si la literatura es el instrumento ideal para que el ser humano ilumine los recovecos más oscuros de su mundo interior y perciba con mayor nitidez la realidad que lo circunda, Jonathan Franzen es el novelista contemporáneo que más se ha atrevido a explorar las fronteras que condicionan nuestra existencia. Con Pureza, Franzen ha logrado superar el listón marcado con su anterior novela, Libertad, que en su momento supuso un hito admirado y reconocido en todo el mundo ... >Voir plus

Pollo
 29 octubre 2019
La más austeriana de las que le he leído: algunas vueltas de tuerca, mucho azar y revelaciones en la última parte, la alejan más del estilo quizás menos espectacular pero más conmovedor y profundo, a mi juicio, de Las correcciones y Libertad. Purity "Pip" Tyler es una Patty Berglund pero de este siglo (o Patty es un Purity de los años 80) Con todo es una extraordinaria novela que, a los fans de El palacio de la Luna o Leviatán, les gustará. 8.5-9.
otros libros clasificados: valoresVer más

¿Cuánto sabes sobre el mundo de Harry Potter?

¿Cuántos libros componen la Saga?

Thèmes : Literatura infantil y juvenil , fantasía , sagaCrear un test sobre este libro