Editorial: Salamandra (21/06/2012)

Calificación promedio : 3.94/5 (sobre 9 calificaciones)
El retrato minucioso de una familia del Medio Oeste americano a lo largo de varias décadas adquiere en la prosa maestra de Jonathan Franzen un carácter universal. Ahondando en la vida íntima de unos personajes tan cercanos como identificables, la novela es una incisiva radiografía de nuestro tiempo que ha suscitado la admiración unánime de la crítica y ha sido escogida Libro del Año por los lectores de la revista Qué Leer.
Patty y Walter Berglund son miembro... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
pasiondelalectura
 17 julio 2018
Un libro fuerte con la historia terrible de una familia de América del Norte que va a aprender la libertad después de un recorrido caotico y doloroso abarcando desde la adolescencia de los padres hasta la madurez.
El sujeto puede ser universal: sobre la dificultad de amarse y la dificultad de aceptar las diferencias incluso en el seno mismo de la familia.
Como a menudo en la literatura de América del Norte, la historia tiene un vuelco positivo, un rasgo muy tīpico del continente. La gente tiene casi siempre una nueva oportunidad; un país de emprendedores.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
Video de Jonathan Franzen (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jonathan Franzen
«Ferrante es una contadora de historias nata, tan extraordinaria y adictiva como mi también adorado John Irving, una escritora clásica en el sentido maravilloso de la palabra.» Milena Busquets
«Elena Ferrante es un vicio que se propaga de lector en lector.» Marian Izaguirre
«Quiero tanto a Lenù...Lloré leyendo esta saga.» Jonathan Franzen
«Lo maravilloso del enigma Ferrante es que podemos concentrarnos solo en sus obras.» Roberto Saviano
«Las novelas de Elena Ferrante me han tenido atado al sillón, leyendo y celebrando unas páginas donde la emoción nunca es banal: el dolor y la alegría de sentirse vivos están ahí para que el lector los haga suyos y todo lo que se dice es necesario, sin que sobre ni falte un solo adjetivo.» Juan Marsé
«Todo el mundo debería leer cualquier cosa que lleve la firma de Elena Ferrante.» The Boston Globe
«La primera obra italiana en décadas que se merece el Premio Nobel.» The Guardian
«Elena Ferrante puede ser una de las mejores autoras de las que hayas oído hablar.» Time

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

La Metamorfosis