Editorial: Salamandra (21/06/2012)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
El retrato minucioso de una familia del Medio Oeste americano a lo largo de varias décadas adquiere en la prosa maestra de Jonathan Franzen un carácter universal. Ahondando en la vida íntima de unos personajes tan cercanos como identificables, la novela es una incisiva radiografía de nuestro tiempo que ha suscitado la admiración unánime de la crítica y ha sido escogida Libro del Año por los lectores de la revista Qué Leer.
Patty y Walter Berglund son miembro... >Voir plus

pasiondelalectura
 17 julio 2018
Un libro fuerte con la historia terrible de una familia de América del Norte que va a aprender la libertad después de un recorrido caotico y doloroso abarcando desde la adolescencia de los padres hasta la madurez.
El sujeto puede ser universal: sobre la dificultad de amarse y la dificultad de aceptar las diferencias incluso en el seno mismo de la familia.
Como a menudo en la literatura de América del Norte, la historia tiene un vuelco positivo, un rasgo muy tīpico del continente. La gente tiene casi siempre una nueva oportunidad; un país de emprendedores.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
otros libros clasificados: felicidadVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...