Editorial: Salamandra (27/01/2014)

Tercera novela de Jonathan Franzen, Las correcciones marcó un punto de inflexión en la trayectoria de su autor y lo consagró como uno de los más destacados escritores contemporáneos y uno de los más finos intérpretes de nuestra época. Con esta historia inmisericorde de una típica familia norteamericana, Franzen obtuvo el National Book Award y el Premio James Tait Black Memorial, fue finalista de los premios Pulitzer y Pen/Faulkner, vendió cuatro millones de ejemplar... >Voir plus

Pollo
 28 octubre 2019
Bueno, como seguro empezarán las listas de "lo mejor del año" (aunque aún no haya acabado), lo diré de una vez: ESTE ES EL MEJOR LIBRO QUE HE LEÍDO EN ESTE AÑO. Súper recomendado. reseña completa: http://0enliteratura.blogspot.pe/2015/11/las-correcciones-jonathan-franzen.html#.Vl3QXnYve00
pasiondelalectura
 26 enero 2019
Una familia del Midwest con los padres envejeciendo, el padre con Parkinson y los tres hijos diversamente exitosos en sus vidas profesionales y en lo personal. Una crónica despiadada y cruel de una América del Norte actual.
otros libros clasificados: socialVer más

Relaciona el personaje con su creador

Jean Valjean

Alejandro Dumas