Editorial: Herder Editorial (05/11/2010)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Durante cinco años fui invitado todos los meses por la sección científica de la emisora vienesa Rot –Weiss- Rot para pronunciar conferencias sobre distintos temas psicotearpéuticos. Este libro se debe al eco que tuvieron aquellas conferencias, que se reflejaba en las numerosas cartas de los oyentes. Creí que era mi deber permitirles que leyeran lo que había expuesto a través de la radio. El efecto que buscaba era psicohigiénico, pues lo que yo pretendía no era tanto... >Voir plus

diazemmanuel808
 21 June 2022
Es un libro basado en en conferencias que dió el catedrático en neurología y psiquiatría y fundador de la logoterapia, en el libro se tratan diversas enfermedades psicosomáticas y del alma, transtornos he impulsos, abordando al ser humano enfermo en una neurosis colectiva y personal, cómo le afecta a la gente en la actualidad, el sentir que no tiene un sentido de vida, y de dónde viene
Videos de Victor Frankl (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Victor Frankl
Antón Pávlovich Chéjov, el genio ruso del teatro, los cuentos y la novela, llega a nuestras pantallas a través de la conversación con el director de teatro mexicano Diego del Río sobre sus grandes influencias literarias y libros favoritos. Naian González Norvid nos deleita con una interpretación de Nina y a nosotros solo nos queda disfrutar.
Libros leídos “El hombre en busca del sentido” de Viktor E. Frankl. “La gaviota” de Antón Chéjov. “Poeta en Nueva York” de Federico García Lorca. “Las lunas de Júpiter” de Alice Munro.
otros libros clasificados: logoterapiaVer más