Editorial: Independently published (27/02/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Tras la invasión de Holanda, los Frank, comerciantes judíos alemanes emigrados a Amsterdam en 1933, se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Ana tenía sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron recluidas desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidos y enviados a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Ana, a la sazón una niña de trece años, escribió su estremece... >Voir plus

elblogdelucyineselblogdelucyines11 septiembre 2019
¡Qué maravilloso es que nadie necesite esperar ni un solo momento antes de comenzar a mejorar el mundo!.
otrahistoriaparacontarteotrahistoriaparacontarte10 mayo 2020
Las personas libres jamás podrán concebir lo que los libros significan para quienes vivimos encerrados.
Videos de Anne Frank (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Anne Frank
Te presentamos "Ana Frank. La memoria del Holocausto".
Ana Frank se ha convertido en uno de los símbolos más destacados del Holocausto. Gracias a sus escritos conocemos una historia llena de miedos y sufrimiento, pero también de esperanzas y de sueños. Un duro y conmovedor testimonio que mantendrá siempre viva la memoria del Holocausto.