Crítica de Solcar

Solcar
25 November 2020

Vivirás cierra la trilogia juvenil que inicio en brillarás, cada libro nos mostro la historia de una de las amigas, Val, Liz y Glenn.

En Vivirás vemos, por fin, a Glenn, en los otros dos aparece muy poco, no la conocemos en profundidad más alla de que sabemos le gusta cantar y es una romántica empedernida. Pero aca sabemos que pasa con ella, hija de un pastor, tiene cinco hermanas y nada de privacidad, se va a estudiar un seminario bíblico y es alli donde se descubre a si misma. Glenn es bastante cuestionadora sobre la fe, no con mala intención, sino que ella verdaderamente se siente inquieta sobre algunos temas esto hace que se vuelva un poco marginada en el lugar que pensó que al fin podría encajar, con el único que se lleva bien es con Dave, el chico asiatico que trabaja en la cafetería cercana a donde esta Glenn y que hace los mejores batidos.

Esta historia muestra que las apariencias engañan y que tenemos que darnos una oportunidad de conocer de verdad a las personas, Glenn y Dave buscan perseguir sus sueños y eso significa arriesgarlo todo, pero les brinda la mayor de las satisfacciones.
Anna es excelente tratando los temas que plantea siempre desde el respeto, bien investigado, habla de religión y algunos temas sensibles más de una manera magnifica y la idea de #yoteabrazo yo abrazo a todos los que pasan por esta situación tan fea, no están solos

En cuanto a los personajes Glenn es la amiga que resulto ser más fuerte, la forma en que va para adelante es casi un tren, nada la frena, ni el miedo y logra insipirar
Dave me gusto, es inteligente y con buen ojo, pero de los tres (Luke, Jayden y el) es el que menos me volvió loca, esta correcto pero meh, eso si le acepto batidos de chocolate jaja

En este libro y como en los otros vemos un poco de las otras amigas, pero odio que Luke y Val a penas si aparecen.

Resumiendo, un excelente cierre a esta trilogía que ame, este libro es más sólido que los anteriores, no es la montaña rusa propiamente, sino que es más de cocción lenta y me gusto eso. Sobre la edicion es preciosa.Es un libro que hay que leer al menos una vez.