Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
03 November 2020
Después de amar Brillaras, y disfrutar tanto Serás, al fin pude terminar la trilogía y cerrar con la increíble historia de Glenn en Vivirás.
La verdad a medida que iba conociendo más de las chicas, la que siempre me llamo la atención fue Glenn, ya que su estilo de vida era bastante interesante y quería ver como podía afrontar ciertas situaciones en plena juventud.
Siempre la vi a Glenn como una chica bastante reprimida por su familia y su religión, tímida en algunas actitudes y situaciones de su adolescencia, a si que puedo confirmar al 100% que en este libro Glenn me sorprendió muchísimo! Me encanto conocerla y creo que de las tres amigas es la que más se destaca en actitud!!
Algo que puedo destacar en este libro, que le falto mucho en los anteriores, es que acá si se pudo ver la amistad entre Val, Liz y Glenn. al fin estuvieron unidas y se acompañaron en momentos muy duros!
Me pareció super interesante ver como Glenn se llenaba de dudas sobre su religión, y como su mente esta más abierta de lo que realmente pensaba. A la hora de separarse de su familia tan convencional, Glenn estaba aterrada, pero una vez que empezó a escuchar por si misma, a ver por si misma y actuar por si misma, pudimos encontrar a la verdadera Glenn.
Ahora, hablemos de Dave. Me sorprendió que no sea el típico chico convencional! Siento que Dave es todo lo que le faltaba a Glenn para poder explotar todo su potencial y carácter, se complementaban muy bien! Su romance empieza lento y yo amo eso, sin apuros. Ahora, es Dave un gran personaje? SI, pero de los hombres es el mejor? Obvio que no porque Jayden se robo mi corazón y nadie va a ocupar ese lugar (jajaja).
La verdad que la historia me encanto y los personajes también, constantemente sentía que a la mitad de libro estaba leyendo sobre un reality y AMO eso. Anna escribe HERMOSO y de forma adictiva como siempre! Es un placer leer sus libros.
Siento que el final no me gusto taaaanto y por eso se lleva las 4 estrellas, pero es mi segundo favorito de la trilogía.