Editorial: Nueve editores (01/12/2020)

La magia aún existe, Isabel lo sabe porque sus sueños parecen ser portales a unos futuros posibles, y aunque el presente parece estar lleno de cambios repentinos, su valentía y perseverancia la llevarán a descubrir la compañía de alguien inigualable. Un cuento para todos y todas, lleno de situaciones que logran transformarse hasta encontrar, otra vez, la esperanza.

Dahiana
 10 July 2021
⚡En cada página sentimos la dulzura de esta pequeña, con un mensaje en el que nos enseña que debemos aprender de la perdidas pero sin quedarnos estancados para poder seguir adelante.

🧸Este pequeño y corto cuento infantil nos habla de la esperanza, los cambios y los nuevos comienzos plasmados desde la perspectiva e inocencia de una niña.

Hace mucho quería leer un cuento infantil y gracias a un sorteo hecho por nueve editores me ha llegado este hermoso libro 🥰
DahianaDahiana13 July 2021
"Allí entendí que, aunque el bebe no había salido de su panza, había sido del corazón de mamá"
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Lectores (1) Ver más

Familias en la literatura