Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
14 April 2021
Eva vive en el centro de Barcelona, un piso herencia de su abuela. Busca compañera de piso por recomendación de su amiga Natalia, ya que entre su trabajo (es tanatopractora) y su carácter, pasa muchas horas sola.
Charlotte se pone en contacto con ella para alquilar la habitación. Es una francesa muy rara pero Eva no pondrá impedimentos. Charlotte tampoco le deja ponerlos, ya que se instala en el mismo momento que va a verlo.

A su vez, Nora Roy ha escapado del psiquiátrico, matando a su psiquiatra y a su enfermera. Nadie sabe donde está, pero todos la buscan.

Es el primer contacto que tengo con la pluma de Lorena Franco y menuda barbaridad 😱.

He de admitir que fue una lectura conjunta pero no hice caso a las particiones y me acabé el libro cuando íbamos (iban 😅) por la mitad.

La trama es vertiginosa, adictiva y sorprendente. A todo esto le añadimos que la pluma de la autora es sencilla e incluso cómica en según que momentos, tenemos un libro que es imposible no devorar.

Tiene giros que ves venir pero otros que te dejan totalmente fuera de juego y sin saber por dónde tirar 🤯.

No quiero hablaros mucho de los personajes para no adelantaros nada, solo diré que hay tres protagonistas que tendrán voz en esta historia.

Y si a todo esto sumamos que la novela transcurre en Barcelona, pues tenemos ¡una historia de diez!

No pienso tardar mucho en leer El último verano de Silvia Blanch