Crítica de Silviilove

Silviilove
05 April 2021

📖 Eva es tanatopractora, vive en la casa heredada de su abuela tras su fallecimiento y tiene una vida tranquila y apacible.
Le encanta tomar su cafecito en el bar de debajo de su casa.

📖 Lola y Natalia son sus amigas y esta última la anima a que alquile una habitación para tener compañía y así compartir ésas series de Netflix que tanto le gustan.

📖 La francesa Charlotte será su nueva compañera de piso, una chica educada pero Eva ve comportamientos algo extraños en ella ya que apenas sale de la habitación.

📖 Paralelamente conoceremos la historia de Nora Roy, se fugó del psiquiátrico tras un doble asesinato y a partir de aquí se desata una trama con giros inesperados e investigaciones en torno a esta noticia.

📖 Es un thriller psicológico en toda regla súper adictivo, con factor sorpresa y giros en la trama dónde se iba enredando la historia y tenía que volver a unir las piezas del puzzle.
Me ha gustado que los propios protas sean los que vayan investigando por su cuenta, poniendo sus vidas en peligro.

📖 El personaje de Eva me ha encantado y su gran evolución, que sin quererlo ni beberlo se ha visto inmersa cómo en una peli de ciencia ficción y el final ha sido brutal dejándome anonadada.