Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
06 October 2020
Leída ya la 2da parte de la trilogía de Anna, puedo decir que estoy completamente enamorada de la forma de escribir de la autora!! Tiene una manera en la cual te engancha desde el primer momento, y logra que te leas los libros muy rápido. Además, te trasmite todo!
En esta segunda parte vemos a Liz, sus problemas familiares, sus deseos de demostrar ser la mejor, su negación al amor (y como para no), hasta que conoce a Jayden.
AY JAYDEN, bienvenido a la lista de crush literarios.
QUE PERSONAJE INCREIBLE, en serio se lleva todo el libro! Su vida es todo lo que nunca pensé que iba a ser, la forma en que se muestra, como se relaciona LENTAMENTE (lo cual me encanta) con liz, sacando de a poquito la armadura de esta, como se complementan. Me fascino.
No soy muy amante de Liz, la verdad, pero cuando estaba con Jayden me hacia quererla mucho.
Es un libro donde el tema clave esta en las apariencias, en lo que queremos demostrar y que los demás piensen de nosotros, cuando, en realidad el deseo de los demás hacia nosotros, no es el que uno mismo quisiera. Las exigencias, las relaciones paternales, las presiones…eso no nos define, y en este libro Anna, siendo bastante reflexivo, nos lo deja claro.
Constantemente pensaba que el libro iba a ser de una forma y de la nada pasa algo, un tremendo giro, donde quede QUE!!! Eso es lo que me gusta, no te esperas algo y pum aparece dejándote WTF.
La historia tiene muchos temas de gran importancia social, que en el día de hoy son muy comunes y se ven muy frecuentes, y la autora hizo un gran trabajo representándolos.
Sigo pensando que la amistad en esta trilogía no la encuentro, le falta un poco de profundidad, tanto a Val (brillaras) y Liz, le pasaron cosas muy importantes donde un buen apoyo y amor de amistad hubiera sido algo muy lindo y necesario, pero vamos a ver que pasa con el 3ro!!