Crítica de Bitacora_de_sofi

Bitacora_de_sofi
06 July 2020
Gracias Babelio por el ejemplar ♥
¿Por donde empezar? Desde hace años que sigo a la autora por su saga distopica Rebelión así que este es mi primer acercamiento leyendo un romance de ella.

Me gusto la historia, parecía un cliché del típico: chica nerd y chico malo pero la autora supo darle un giro de tuerca para hacerlo original. Por lo cual, disfrute mucho leyendo la historia de amor de los personajes, sus personalidades complejas y que siendo tan diferentes terminaran siendo compatibles. Also, disfrute mucho las referencias a Shakespeare.

Se nota que la autora hizo una investigación para hablar de temas complejos como el Asperger, la salud mental entre otros. No pude evitar sentirme un poco identificada con Liz ya que yo también soy auto-exigente conmigo mismo y muchas veces repercute en mi cuerpo, algo que esta mal y no esta bueno. Por eso me gusto que la autora le haya dado importancia y un espacio para hablar de estos temas que son muy importantes hoy en día.

Ahora bien, ¿Qué es lo que no me gusto? Las ultimas 100 paginas, pasaron cosas muy innecesarias y que puede llegar a mal pensarse el final. Abrió un debate que en el libro era innecesario por como se da los hechos y que el problema en cuestión estaba de más. No disfrute para nada leer las ultimas 100 paginas y sentí un desperdicio con el resto del desarrollo del libro.
Pero agradezco haber leído la nota de la autora para poder tratar de entender mejor la historia y simpatizar un poco más.

Por ultimo y repito lo mismo que al principio, me gusto la historia pero, en mi opinión, las ultimas 100 paginas estaban de más y hubiera escrito un final completamente distinto.