Crítica de Amantedelibros

Amantedelibros
30 March 2020
Para comenzar con esta reseña le voy a decir que llevo mucho tiempo queriendo leer este libro y sabía que no me iba a defraudar, y así fue, no me defraudo para nada, lo disfrute todo el tiempo, hay algo en la pluma de Anna que te hace amar cada personaje y entender, vivir y sufrir lo que ellos.
Ahora en cuanto a la historia es un romance súper obvio, pero hermoso, de por medio vemos varios temas complicados, pero muy bien tocados en el libro, como lo es la familia, los padres separados, las personalidades y lo que ellas ocultan de cada persona, se ve también la enfermedad de Asperger, y el aborto, todos estos temas son tocados de manera muy profesional y siempre sumando a la historia general que se quieren contar.
En cuanto al personaje empatice muchísimo con Liz que es la protagonista, no así con las situaciones que vivió, pero aun así ame cada parte de la historia. La historia trata de Liz una alumna ejemplar que de a poco va a cambiar, va a dejar que alguien comience a conocer sus secretos y miedos, se va a dejar conocer por Shylock un compañero de su escuela, con el cual solo se conocen por medio de una red social llamada NAMELESS, allí comenzara una amistad. A su vez en la vida de Liz parece Jayden, un compañero de clase de Psicología, que es todo lo contrario a ella, despreocupado por la escuela, sin ambiciones y al parecer todo un chico malo.
Una cosa va llevando a la otra y por lo menos en mi caso me di cuenta rápido quien era el misterioso Shylock, igual llegas a sospechar de otros personajes, vas conociendo a la verdades Liz y eso está bueno, vas viviendo con ella sus miedos e inseguridades.
La historia se lee rapidísimo y es hermosa, le doy 4 estrellas porque me quede con ganas de más. Tiene un epilogo que te lloras la vida de lo emocionante que es, yo particularmente soy de lagrima fácil y llore todo el libro, de felicidad y angustia al mismo tiempo. Básicamente les dijo que lo lean y también les comento que no hace falta haber leído Brillaras, ya que son historias independientes, si tienen algunos personajes en común, pero un libro no influye en el otro