Crítica de veintiseisletras

veintiseisletras
03 May 2019
Serás nos cuenta la historia de Liz, una chica que es muy buena estudiante, pero no tiene una buena relación familiar y aunque confía en sus mejores amigas, ella se esfuerza para que únicamente la conozcan como una chica inteligente y aplicada. Para ella sus estudios serán una manera de escapar de sus problemas familiares, y por otro lado esta Jayden un chico inteligente, pero despreocupado, en la mente de él solo se encuentra su madre y hermano pequeño, sintiendo que no puede dejarlos sólos, él se siente desmotivado y no tiene interés en sus estudios a futuro.
Liz y Jayden comienzan a interactuar por una tarea, y liz comete el error de juzgarlo sin conocer, al igual que Jayden. Sin embargo, gracias a Nameless, un página social creada por estudiantes, sé conocerán mejor.
El libro me resultó muy atrapante, desde el principio me gusto porque parecía una lectura ligera y tranquila y conforme fui avanzando me fue más difícil detenerme, me identifique mucho con la personalidad de Liz y considero que Jayden es justo el chico que muchas chicas buscan, me gusto la relación que desarrollan y que la autora nos muestre el porque de la personalidad de cada uno, lo único que tal vez cambiaría sería el final, no es que no me haya gustado, considero que fue un final muy lindo, pero no me dejo satisfecha. El único personaje que no me gusto fue la madre de Liz, totalmente irresponsable y desconsiderada con su hija, aunque gracias a las circunstancias ella cambia y Liz se vuelve su prioridad, no sé, yo no pude simpatizar con ella.
Les recomiendo el libro, si bien algunos creen que es demasiado cliché, yo creo que tiene una trama muy adictiva, que puede hacerles pasar un buen rato