Crítica de Jeny_snow

Jeny_snow
08 September 2021
Es curioso como la vida y el destino te guían a libros que van a mover fibras dentro de ti, así me sucedió con Serás. Después de leer brillarás me intrigaba leer la historia de Liz, me sorprendió página a página las semejanzas que tengo con ella. Nunca me había sentido identificada con un personaje, tal vez si admirarlos o inspirarme en ellos, pero identificarme no.

Desde las referencias a Shakespeare la autora ganó mi atención total. Es bonito encontrar libros que son similares a ti y que tienen gustos similares a ti.

Por otro lado, la evolución de personaje que tuvo Elizabeth me encantó, apenas unos minutos atrás lo terminé y sigo sorprendida. No me había dado cuenta de lo importante que es hablar de ciertos temas en literatura juvenil, y sobre todo cuando se habla de manera tan estudiada y respetuosa. Cada libro de Anna me hace admirarla más.

Este libro me hizo sentir angustiada y nerviosa una buena parte, me metí tanto en el libro y empatice tanto que me sucedido algo que jamás antes, sentía preocupación genuina por Liz, como si la conociera y fuera mi amiga. Lo relacioné con que ambas tenemos la misma edad, no puedo ni imaginarme como actuaría yo si me pasará algo semejante. Y respecto a Jayden, me costaba quererlo, en muchas cosas pienso igual que Liz y abrirme a la posibilidad de que él fuera genuinamente así me causaba conflicto. No creo jamás encontrar a alguien así, tal vez solo existen en los libros, espero que no.

Qué bonito libro, que bonito romance, que bonito mensaje. Como siempre, Anna acertada. No puedo esperar más para conocer la historia de Glenn, esta trilogía me esta regresando a mis años de secundaria y lo feliz que fui, pese a que son historias completamente distintas a las que yo viví, me regresé ahí y es bonito creer que aunque sea por efecto de un libro puedo volver.