Crítica de LolaF

LolaF
30 January 2019
Buen libro

Primer libro que leo de esta autora.

Una historia de capítulos cortos con saltos temporales, narrada a dos voces.

Es un libro que por desgracia, me lo he leído a ratos y a "ratitos", sin poder pegarme un atracón de esos que me gustan a mí, jeje. Aún así la trama se sigue perfectamente, en parte porque no intervienen muchos personajes en la obra y en parte por estar muy centrada en la vida de Sara.

Es una historia de sospechas y falsas apariencias, de deseos, intereses y manipulaciones. La vida de Sara no ha sido un camino de rosas, la de Isabel está atravesando un momento delicado, pero aún así han podido conectar, mirar más allá, confiar y apoyarse mutuamente.

Conforme Sara nos va contando su realidad, su vida y sus motivaciones, la voz de Isabel va matizando algunos aspectos, haciendo que veamos más allá, replanteándonos la situación y cambiando la percepción de víctima-asesina, pero también jugando con nuestras sospechas y analizando a los distintos personajes ¿una víctima más o un asesino? ¿está vivo o está muerto? y cuando parece que ya está todo claro ... una vuelta más de tuerca con un giro inesperado.

Me ha gustado la trama - aunque algún aspecto no me ha parecido muy creíble-, ha profundizado en los personajes y ha sabido mantener el interés hasta el final.

Valoración: 8/10
Lectura: Enero /2019