Crítica de Elrincondeeli

Elrincondeeli
13 April 2022
No sé por qué pero esta novela se me ha hecho un poco bola.
Nos encontramos con Sara, una muchacha muy joven que se rebela contra el mundo después de una infancia muy dura pero que por cuestiones del destino, su futuro no será mejor.
Por otro lado, está Isabel, una policía de baja marcada también por la muerte de su marido, junto a Joel su ex compañero.
La autora nos introduce en la historia junto con otros personajes clave como son Elisa y Marco.
Creo que esta vez ha liado tanto la historia (que está muy bien liada, no me malinterpreteis) que se me ha hecho demasiado.
Se me ha hecho muy cuesta arriba el deshacer la madeja que había tejido con todas las historias interconectando cada cabo suelto.
Me ha faltado que me hubiera ido soltando, poco a poco, alguna migaja para ver qué era lo que iba a pasar o poder intuir algo.
Hasta casi el final esto no pasa y simplemente te cuenta anécdotas del pasado y más interrogantes.
El final, la verdad, según iba llegando el momento, lo he visto venir. Pero bueno, después de leer todos sus libros creo que me he dado cuenta que lo que menos sentido tenga o más descabellado sea, será 😂
Es una buena historia pero no la mejor de Lorena.