Crítica de maruxinha1983

maruxinha1983
09 March 2023
Olivia trabaja en un programa de sucesos paranormales. Una noche que están haciendo un reportaje ella sufre un accidente que la aparta temporalmente de su trabajo. Para desconectar vuelve a su pueblo natal, donde vuelve a encontrarse con su pasado: su abuela arisca, sus amistades de adolescencia y su primer amor Iván. Además se encuentra con su pasado: su madre asesinada hace 20 años en las fiestas del pueblo.

Durante el tiempo que está en su pueblo empiezan a aparecer de nuevo asesinatos, pero con la ayuda de Iván van a ir descubriendo quien está detrás de todas estas muertes, y ver quien realmente ha matado a la madre de Olivia.

Es una novela entretenida, engancha. Me suele gustar la mezcla de temas paranormales y la intriga, pero quizás en este libro el tema paranormal está de sobra... me refiero a que no es un tema que afecte a la trama principal. está de relleno.

Me ha parecido una trama muy rebuscada, poco verosímil. Y tampoco entiendo la actitud de Olivia al descubrir la verdadera personalidad de su madre.

La parte que más me ha gustado es la ambientación y las explicaciones históricas que presenta la autora sobre esa localidad catalana de Llers.