Crítica de aaiinuur2

aaiinuur2
02 February 2022
Olivia es periodista y trabaja en un programa de sucesos paranormales, así que está acostumbrada a convivir con los hechos más extraños e inexplicables. Hace ya años que escapó de Llers, el pueblo de su infancia, tras el asesinato de su madre y huyendo de una mala relación con su abuela, que aún vive. Su regreso al que se conoce como pueblo de las brujas le hará revivir aquellos sucesos, decidida ahora a investigarlos para saber qué fue lo que en realidad ocurrió.

Una vez más Lorena Franco no defrauda: elige uno de sus libros si buscas un thriller de ritmo ágil, inquietante, de esas que empiezas y no puedes abandonar porque la intriga te mantiene enganchada a sus páginas. En este caso escuchamos susurros a media noche, sombras que atraviesan castillos abandonados y personas que desaparecen sin dejar rastro, además de un asesinato (el de la madre de Olivia) con veinte puñaladas en el corazón. Y si eres miedosa como yo te diré que, aunque no soy fan de los temas esotéricos, alguna noche he tenido que abandonar la lectura por el ambiente tenebroso y a veces claustrofóbico que se respira en la lectura.

Si no has leído aún a Lorena Franco te recomiendo que lo hagas; si ya la has leído, supongo que te pasará como a mí: Los días que nos quedan me ha gustado mucho, pero más aún me gustaron El último verano de Silvia Blanch y Todos buscanaNora Roy.