Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
10 January 2022
Empecé este libro cuando salió, en su lanzamiento, en noviembre, Lorena es una escritora que me encanta, y paré de leer porque siempre me han gustado sus libros y con este en ese momento no estaba disfrutando.

Vale, lo empecé hace tres días, y en un día me lo leí. Lo disfruté y me encantó.

En esta historia vamos a encontrarnos de todo, es muy completo, por cierto, tema investigación, me ha encantado, he aprendido y conocido mucho con la ambientación.

Nuestra prota trabaja en un programa de sucesos paranormales, una noche ocurre algo inesperado en una investigación, la cual le marca demasiado.

Así que Olivia, nuestra prota decide irse a Llers, su pueblo de la infancia, de dónde salió cuando asesinaron a su madre, justo esa semana el asesino sale de la cárcel.

En Llers tiene la estancia un poco jodida, entre su abuela que es una cascarrabias y su ex Iván... No todo irá todo lo bien que ella quiera.

Tiene a su grupos de amigos, lo cual son destacables, sobredoto Amanda, que dará más de un dolor de cabeza, pero será la que la acerque a ellos de nuevo.

Ivan irá poco a poco acercándose a Olivia, sabe mucho de ella, aunque ella no lo crea, pero no solo se acercará a ella románticamente, si no para ayudarle en el caso de su madre. Y así ellos dos irán dejándonos una trama increíble, con temas que son brutales. El final es genial.