Crítica de MisteriosaAlguien

MisteriosaAlguien
31 May 2020
El libro es bueno, pero tengo que confesar que no es lo que esperaba.
Por primero, y a lo que más valor le doy es que tiene una resolución que no esperaba, y yo siempre suelo resolver estos libros a las primeras páginas. Punto a favor.
El problema es que, no me simpatiza nada la forma en la que se dan las cosas, he llegado a sentir que esta un poco descolgado, forzado y te ves obligado a aceptarlo porque es lo que hay. La sensación fue como ir por un camino pavimentado, donde vas escogiendo las salidas, y de pronto te ponen solo una donde el asfalto cambia por piedras.
Por otro lado mi experiencia con el libro se vio cruzada por el hecho de que al escucharlo en audiolibro ha sido incómodo para mi. La producción del mismo es muy buena, pero a mi me generaba malestar. Además el relato se me provocó chocante todo el tiempo, aunque ahora que lo pienso es probable que estuviera planteado así a propósito de la historia. En fin esto está parte es muy subjetiva, no puedo saber que me hubiese generado la versión escrita.
Pienso que simplemente no era el libro justo para mi, pero la historia es dentro de todo buena, y a fin de cuentas no deja cabos sueltos que es importante en este género (al menos para mi)