ISBN : B01L880HSC
Editorial: No reconocida (29/08/2016)

Calificación promedio : 2.7/5 (sobre 10 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

MisteriosaAlguien
 31 May 2020
El libro es bueno, pero tengo que confesar que no es lo que esperaba.
Por primero, y a lo que más valor le doy es que tiene una resolución que no esperaba, y yo siempre suelo resolver estos libros a las primeras páginas. Punto a favor.
El problema es que, no me simpatiza nada la forma en la que se dan las cosas, he llegado a sentir que esta un poco descolgado, forzado y te ves obligado a aceptarlo porque es lo que hay. La sensación fue como ir por un camino pavimentado, donde vas escogiendo las salidas, y de pronto te ponen solo una donde el asfalto cambia por piedras.
Por otro lado mi experiencia con el libro se vio cruzada por el hecho de que al escucharlo en audiolibro ha sido incómodo para mi. La producción del mismo es muy buena, pero a mi me generaba malestar. Además el relato se me provocó chocante todo el tiempo, aunque ahora que lo pienso es probable que estuviera planteado así a propósito de la historia. En fin esto está parte es muy subjetiva, no puedo saber que me hubiese generado la versión escrita.
Pienso que simplemente no era el libro justo para mi, pero la historia es dentro de todo buena, y a fin de cuentas no deja cabos sueltos que es importante en este género (al menos para mi)
Antarai
 02 December 2020
Estoy seguro que está novela tendrá muchos admiradores, pero no he entrado en ella en ningún momento. Es una historia inquietante, con sorpresas que llevan a una trama oscura. Sin embargo, ni los personajes ni el juego de narradores me han convencido.
Bren
 03 December 2017
La historia tiene una buena base, eso no lo discuto, incluso puedo decir que el libro me mantuvo intrigada una muy buena parte, pero psssseeee.

Es una historia buena, mal manejada, tengo el sentimiento de que la historia se le fue de las manos a la autora y me recordó a las telenovelas en donde lo mas extraordinario puede suceder.

Honestamente, no me gusto mucho el libro, pero estoy completamente segura de que hay mucha gente a la que una historia como esta le encantaría.

Enlace: https://comiendomislibrosama..