ISBN : B01L880HSC
Editorial: No reconocida (29/08/2016)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 4 calificaciones)

MisteriosaAlguien
 31 mayo 2020
El libro es bueno, pero tengo que confesar que no es lo que esperaba.
Por primero, y a lo que más valor le doy es que tiene una resolución que no esperaba, y yo siempre suelo resolver estos libros a las primeras páginas. Punto a favor.
El problema es que, no me simpatiza nada la forma en la que se dan las cosas, he llegado a sentir que esta un poco descolgado, forzado y te ves obligado a aceptarlo porque es lo que hay. La sensación fue como ir por un camino pavimentado, donde vas escogiendo las salidas, y de pronto te ponen solo una donde el asfalto cambia por piedras.
Por otro lado mi experiencia con el libro se vio cruzada por el hecho de que al escucharlo en audiolibro ha sido incómodo para mi. La producción del mismo es muy buena, pero a mi me generaba malestar. Además el relato se me provocó chocante todo el tiempo, aunque ahora que lo pienso es probable que estuviera planteado así a propósito de la historia. En fin esto está parte es muy subjetiva, no puedo saber que me hubiese generado la versión escrita.
Pienso que simplemente no era el libro justo para mi, pero la historia es dentro de todo buena, y a fin de cuentas no deja cabos sueltos que es importante en este género (al menos para mi)
Bren
 03 diciembre 2017
La historia tiene una buena base, eso no lo discuto, incluso puedo decir que el libro me mantuvo intrigada una muy buena parte, pero psssseeee.
Es una historia buena, mal manejada, tengo el sentimiento de que la historia se le fue de las manos a la autora y me recordó a las telenovelas en donde lo mas extraordinario puede suceder.
Honestamente, no me gusto mucho el libro, pero estoy completamente segura de que hay mucha gente a la que una historia como esta le encantaría.

Enlace: https://comiendomislibrosama..
Videos de Lorena Franco (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lorena Franco
Un amor prohibido siempre arrastra mentiras. Un crimen siempre deja huellas.
La última persona que vio a Silvia Blanch, desaparecida sin dejar rastro el verano de 2017, está muerta. Silvia era joven, guapa y estaba destinada al éxito. Alex, una joven periodista, será la encargada de ir hasta el pueblo de Montseny, donde vivía Silvia y donde se le perdió la pista, para hablar con su familia y escribir un artículo cuando se cumple un año de la desaparición. Una vez allí, empieza a desempolvar todos los detalles de la desaparición en busca de respuestas. Rodeada de secretos y mentiras, no tardará en notar que su presencia molesta a los habitantes del pueblo. Sobre todo a uno de los principales sospechosos, por quien Alex se sentirá irremediablemente atraída a pesar de lo que parece esconder. Con una escritura vibrante y en una novela donde nada es lo que parece y en la que todos mienten, Lorena Franco nos acompaña de la mano a lo más profundo del bosque con El último verano de Silvia Blanch.
Más información: https://tinyurl.com/t4a5qt7

Movimientos literarios