ISBN : B07H1ZV9RP
Editorial: No reconocida (12/11/2018)

Calificación promedio : 3.69/5 (sobre 8 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Maperlo
 10 August 2023
Me ha gustado mucho el libro. Es una lectura ligera, fácil de seguir y con personajes muy agradables.
Nora es una chica que no encuentra un trabajo estable, ha perdido a su familia y ve como solución seguir con la cafetería de su abuela, que lleva 20 años cerrada. Sin pareja, con un único amigo Bill, decide embarcarse en la cafetería.
Empieza a trabajar en la cafetería y ahí se encuentra con algún cliente que fue de su abuela... Y hay un visitante misterioso... Y todo empieza ¿Qué secretos esconde su abuela? ¿Por qué Nora sale en una foto que estaba guardada bajo el nombre de Kate? ¿Su abuela es verdaderamente su abuela?
Con estas incógnitas nos adentramos en la vida de Nora, su abuela y todo el barrio.
Agradable de leer.
Anahh
 06 October 2021
Muy chula la historia, me ha gustado. La he escuchado en Audible, capítulos cortos y que enganchan. Chloe se dedica a seducir a hombres para robarles su dinero junto con su pareja con el que vive. Tras un suceso traumatico, decide irse con su tía a su Hotel, allí se da cuenta de que suceden cosas extrañas, ya que hay clientes que creen ver fantasmas... Me encantan las historias de Viajes en el tiempo que escribe Lorena. Totalmente recomendado😉