Crítica de Sofilibros

Sofilibros
12 November 2019
Quiero decir que leer la historia de amor de Julieta y Leonardo fue una montaña rusa de sentimientos.
Anna nunca defrauda y siempre crea cosas nuevas para hacernos llorar y emocionar.
También quiero hacer foco en una parte puntual del libro porque me parece muy interesante... y es la manera que vive la intimidad nuestra protagonista.
En resumen, ella no se siente completa y no la pasa muy bien(Esto antes de que aparezca nuestro precioso y apasionado Leonardo, obvio)
Y pesar de todo lo que (no)siente, ella tiene sexo igual.
Lo describe como un tramite, mientras mas rápido te lo sacas de encima, mas rápido te vas a tu casa.
Lamentablemente esto nos pasa en la vida real y muchas chicas/mujeres(me incluyo) nos sentimos como Julieta, y me parece muy importante decirlo y visibilizarlo porque además de ser una comunidad hermosa sobre libros, acá hay muchas chicas/mujeres y está bueno resaltar este tema para que siempre tratemos de escuchar nuestros sentimientos y lo que realmente queremos, no "conformarnos" y obviamente poner un freno cuando sea necesario y reflexionar, porque el sexo no es un tramite y nuestros cuerpos no son una planilla.
En fin, disfruté mucho esta historia y que decirles del final? Caí muerta de amor!