Crítica de luweasleybooks

luweasleybooks
02 October 2019
"Madre del Vacío" es un libro que no deja indiferente a nadie, te hace plantearte muchas cosas, incluso cosas que pensaba que tenias totalmente claras. La verdad yo no se que haría si me viera en la situación del libro, no se de parte de quien estaría porque veo que ambas partes tienen su razón y es algo que me ha gustado mucho de este libro, que ni si quiera con el libro finalizado he sido capaz de escoger un bando.
La ambientación también me ha gustado mucho sobre todo porque los autores se han molestado mucho en describir muy bien en cada momento en el lugar que estas y el tipo de mundo que han creado lo que hace que te metas mucho en la historia y la lectura sea mucho mas agradable porque sabes perfectamente todo y es como si tú mismo formaras parte de la historia.
Llega el momento de justificar la nota que le he dado a este libro, y es que a pesar de que me ha gustado mucho hubo momentos en el que se hizo un poco pesado y tenia que dejarlo un poco porque me saturaba, ademas en algunos momentos he sentido que había cosas que no estaban del todo explicadas. Quizá también debido al momento en el que yo estaba con todos los exámenes de la universidad me he saturado un poco.
En conclusión es un libro que me ha gustado mucho y que recomiendo ya que te hace plantearte cosas que quizá creías que nunca te plantearías y te hará vivir en una dualidad constante entre un bando u otro.
Enlace: http://loslibrosdeluweasley...