Sol Taylor (Otro)
ISBN : B019C6WAAA
Editorial: No reconocida (13/12/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

aracelitarifa
 18 June 2020
Una novela que me ha atrapado desde el principio, llena de amor, intrigas y secretos. Está muy bien escrita y se van entrelazando los capítulos del presente y del pasado de tal forma que te engancha y según lees quieres saber más. Es lo primero que leo de esta autora y he quedado encantada con su pluma.
NutryBook
 12 October 2020
Es un libro que engancha desde el principio, te va llevando en dos épocas diferentes pero no se hace pesado, ya que quieres ir sabiendo más y más de la trama.
aracelitarifaaracelitarifa13 June 2020
Ambos eran como dos gotas de agua sin saberlo, como dos gemelos separados al nacer sin sospecharlo.
aracelitarifaaracelitarifa13 June 2020
El secreto de la vida está, tal vez, en las sorpresas que esta te da cuando menos te lo esperas.