Crítica de Leoypunto

Leoypunto
05 April 2020

Buscaba un libro que me atrapase pronto y me hiciera conectar rápido con la trama, pues sentía la necesidad de encontrar un relato que llevará el timón de mi cabeza, por mi falta de concentración en estos días de encierro en casa.

Las críticas que me habían llegado sobre este libro eran buenas y decidí apostar por él, con bastante acierto, tengo que decir. Era la lectura que necesitaba para este momento.

Cómo se cuenta en la sinopsis, Alex es una joven periodista que encargada de escribir un artículo sobre la desaparición de Silvia Blanch cuando se conmemora un año de este hecho. Para ello se desplaza al pueblo, para conocer de primera mano los detalles de esta desaparición.

A partir de este momento la trama te absorbe completamente. Creo que tardé un día y medio en terminarlo.

La autora, a la que no conocía con anterioridad, tiene un estilo narrativo claro y ágil.

El argumento se va presentando, poco a poco, sin prisa pero con ritmo, desvelando con cuentagotas los detalles de la desaparición de Silvia.
Puedes leer mi valoración completa en: Para que un libro te llegue, es tan necesario es conectar con la historia como encontrar el momento adecuado que tiene esa lectura.

Puedes leer mi valoración completa en: https://leoypunto.blogspot.com/2020/04/el-ultimo-verano-de-silvia-blanch.html
Enlace: https://leoypunto.blogspot.c..