Crítica de Damalectora

Damalectora
17 February 2020
Con el final bailandome en la cabeza todavía, puedo decir que estoy gratamente sorprendida de esta lectura.
Tan dinámica que cuando te das cuenta llevas doscientas páginas leídas y quieres más; Adictiva, cautivadora, morbosa, sentimental...encontramos historias dispares contadas en varios capítulos por sus protagonistas.Con una prosa muy fluida, la autora nos interna en un pequeño pueblo lleno de secretos, donde nuestra protagonista tiene que realizar un articulo para el periódico donde trabaja y así empieza su obsesión por Silvia, por el pueblo, por los integrantes de la familia de la desaparecida.

Una protagonista apasionada, obsesionada con el caso de Silvia.
Un protagonista atormentado por los secretos.
Unos personajes que aún secundarios han sabido darle el toque justo para que los protagonistas brillen.

Una historia que en parte parece tan real, nos adentra en el pensamiento de sus protagonistas, sacándole punta a los detalles, haciendo que el lector de devane el seso y no sepa en qué momento saltará la chispa en la que nos de esa pista fundamental para saber , quién es el asesino.
Muy bien argumentada, con personajes con carácteres muy bien definidos, una obra muy bien escrita y estructurada.