Crítica de mankell_81

mankell_81
03 September 2022
Hoy os traigo la reseña de un libro que tenía en mi lista de pendientes para 2022 y del que había leído reseñas muy buenas y reseñas muy malas. Y para poder salir de dudas, nada mejor que leer el libro.
Lo que más me ha chocado, es la forma en la que está narrado. No sé si será que está escrito en 1ª persona pero la forma de escribir no me ha llegado, me ha parecido impersonal. Y eso ha hecho que no me sintiera identificado en ningún momento con la protagonista, Alex.
El libro está dividido en capítulos cortos, que hacen de él, una lectura ágil, a pesar del estilo narrativo.
La trama me ha parecido ligera, sin muchas complicaciones. Una historia romántica que por momentos se come a la investigación.
Y después de todo esto dirás: ¿repetirás con @bylorenafranco? Pues, toda la pinta que sí. Tengo en casa algún libro más suyo, del que he leído mejores críticas, y quiero ver su evolución. No me llamen masoquista!
¿Recomendaría el libro? Sí. Se lo recomiendo a aquellos lectores que quieran empezar con la novela negra, a aquellos que les guste la novela romántica mezclada con thriller, y a aquellos que busquen una lectura ligera.