Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Lauraysuslibros
 13 August 2022
A priori pensé que este libro me sacaría de mi zona de confort actual. Hacía como mil años que no leía nada de espías ni nada relacionado con la Guerra fría. No es un tema que me interese especialmente y estuve a punto de dejar pasar esta historia. Entonces ¿por qué me animé a leerla?.

Pues porque me encantan los autopublicados y lo que te cuentan de la creación de sus historias de primera mano.

Pues bien, ha superado mis expectativas con creces, me ha enganchado, me ha entretenido y los entresijos históricos no se me han hecho nada pesados. Vamos, que ha sido un placer leerlo.
Os cuento un poco: a Roger nuestro protagonista le ofrecen una última misión antes de terminar sus servicios como agente del KGB infiltrado en Estados Unidos. Esta misión parece ser algo especial y se requiere a los mejores para acometerla, sin embargo, a priori parece sencilla ya que se trata únicamente de liquidar a un arqueólogo entrado en edad que acaba de volver de unas excavaciones. En medio de su misión Roger se encontrará que no todo es tan fácil como aparentaba y se verá envuelto en una trama que va mucho más allá del arqueólogo.

Por otra parte, David Sullivan, un joven agente de la policía de Nueva York se verá involucrado en un caso que desafiará sus creencias y pondrá en jaque lo que ha sido su vida.
Sin duda el trabajo de este novel autor ha sido de 10, se nota el trabajo de documentación, el cuidado en la maquetación y el texto, cosa que se agradece.

Los capítulos tienen una extensión perfecta y la trama está bien hilada y contiene algún giro muy interesante.

Personalmente me ha gustado más la parte de David que la de Roger, pero imagino que soy un bicho lector raro.

Os animo a leer esta historia sobre todo a los amantes de la novela negra, de espionaje y/o aventuras.

Por cierto, ¡sería una gran película!.

Seguiré de cerca a este autor porque promete. ¡Enhorabuena!
Fantastic_lectures
 20 October 2022
🕵 Es un libro que cuenta una historia de acción, intriga y misterio que te transportará a los entramados de una época histórica como lo fue la Guerra fría.

🕵 Desde el principio, la novela te introduce de lleno en una trama con un ritmo frenético que sólo hace que quieras seguir leyendo para descubrir todo lo que se cuece detrás.

🕵 La ambientación es sin duda increíble ya que te traslada al pasado y te hace vivir esa tensión que se podía cortar al más mínimo traspié.

🕵 También, el hecho de que el autor describiera con tanta precisión cada suceso siendo capaz de imaginártelo todo como si fuera una película, hace que sea una lectura muy adictiva y rápida de leer pese a su extensión de casi 500 páginas.

🕵 Sin duda, la pluma del autor es exquisita ya que como bien he mencionado es directa, ágil y meticulosa para introducirte de pleno en la historia como si realmente la estuvieras viviendo en persona.

🕵 Por otro lado, los personajes son indudablemente increíbles ya que están caracterizados minuciosamente y con los que puedes conectar fácilmente.

🕵 Además, cabe destacar la gran labor de documentación que ha hecho el autor en esta obra en la que ha sabido crear una historia de ficción dentro de un contexto histórico real creando una novela única.

🕵 Así que, solamente quiero agradecer al autor la confianza por haberme permitido leer su historia que he acabado disfrutando más de lo que pensaba pese a desconocer parte de la trama histórica en la que se ambienta la novela.

🕵 Por lo que, si buscáis una un thriller de ficción histórica de espías y con una trama en constante tensión, intriga y llena de giros inesperados, os la recomiendo encarecidamente.