Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (10/06/2016)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)

crucedecaminos
 21 diciembre 2019
Tenía pendiente leer a Lorena Franco desde hace mucho tiempo, creo que desde que se cruzó entre mis lectura un libro que llevaba por título El fantasma de Marilyn y que por azares de la vida no llegué a leer.
Fue en ese momento en el que me fijé en el nombre de Lorena Franco, pero después al ir publicando las novedades editoriales en el blog fui viendo su evolución y pensando que tenía que hacerme un hueco para leerla.
Lorena Franco además de escritora es modelo y actriz. Este año ha triunfado de forma abrumadora con una película en la meca del cine indio, Bollywood. La película lleva por título Paharganj y las noticias que han llegado hasta aquí son que ha conseguido cautivar a un público muy numeroso. Además, hace poco que ha sido de nuevo madre, la sigo en Facebook y Twitter desde hace tiempo, y eso no ha sido un impedimento para que a principio de 2020 haya nueva novela de la escritora, El último verano de Silvia Blanch, editada por Planeta.
Para finalizar con este pequeña introducción, añadir que Lorena Franco ha sido y está siendo otra de las escritoras triunfadoras del movimiento indie de escritores que se labraron un camino autopublicando sus novela en Amazon. Ahora ella se debería denominar híbrida, pues sigue publicando por su cuenta y como antes he dicho, con grandes editoriales.
No he leído Donde habita el olvido, la he escuchado en Storytel con una gran trabajo en la locución de Mariluz Porras y también en la producción de SAGA Egmont que le ha puesto efecto especiales a la historia. al principio me costó un poco, pero poco a poco me fue cautivando esos efectos para finalmente no poder distinguir una cosa de la otra. Era un todo.
La novela es de esas que te hacen pasar una buena tarde, pues la intriga y el misterio está servido desde la primera página. Se van creando algunos enigmas que se dejan en el aire para después aterrizar en la remota población irlandesa de Dingle. Buscadla en Internet para tener un mayor impacto en la lectura, pues el lugar es fascinante. de la lectura de la novela ya he podido extraer esa conclusión, pero después de ver las imágenes mi impresión ha sido mucho mejor.
Mis sensaciones respecto a la satisfacción con la lectura se podrían dividir en dos parte muy bien diferenciadas.
La primera parte de la novela me ha convencido plenamente. La historia, la ambientación, los misterios,…
La segunda parte de la novela no me ha convencido para nada. Siento decir que hay ciertas soluciones a los problemas que hace tiempo que no me resultan verosímiles. Sí, entiendo que estamos dentro de la fantasía y lo paranormal, pero me hubiera gustado más otro tipo de resolución. Me he desinflado con ese final.
Lo que sí que me ha gustado sería el epílogo y cuando la metaliteratura ha hecho acto de presencia. Me ha dejado un buen gusto de boca, aunque sea un recurso visto, pero le sienta bien a la historia en cuestión.
Con todo, creo que la audición ha merecido la pena por ese trabajo realizado y por esa primera parte que me ha hecho pasar un buen rato.
RESEÑA PUBLICADA EN CRUCE DE CAMINOS
Enlace: https://crucesdecaminos.blog..
Akana80
 17 enero 2020
Libro cortito que se lee en poco tiempo. Una historia en la que pasa todo muy rápido. Entretenida pero no me ha llegado tanto como otro libro que Leí de la autora, el cual me encantó y le di 5 estrellas. Este libro se nota que fue de sus comienzos. Aún así, lo recomiendo, la historia tiene toques paranormales que están muy bien.
MissLibrosMissLibros24 octubre 2020
Amy salió del apartamento de Tom llorando. Ella no tenía ningún don. Su mente no jugaba con ella mostrándole escabrosas imágenes ni nada por el estilo. Pero tenía un presentimiento. Esa, sería la última vez que vería a Tom. Y no podía hacer nada para evitarlo. Estaba escrito en su destino.
Videos de Lorena Franco (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lorena Franco
Un amor prohibido siempre arrastra mentiras. Un crimen siempre deja huellas.
La última persona que vio a Silvia Blanch, desaparecida sin dejar rastro el verano de 2017, está muerta. Silvia era joven, guapa y estaba destinada al éxito. Alex, una joven periodista, será la encargada de ir hasta el pueblo de Montseny, donde vivía Silvia y donde se le perdió la pista, para hablar con su familia y escribir un artículo cuando se cumple un año de la desaparición. Una vez allí, empieza a desempolvar todos los detalles de la desaparición en busca de respuestas. Rodeada de secretos y mentiras, no tardará en notar que su presencia molesta a los habitantes del pueblo. Sobre todo a uno de los principales sospechosos, por quien Alex se sentirá irremediablemente atraída a pesar de lo que parece esconder. Con una escritura vibrante y en una novela donde nada es lo que parece y en la que todos mienten, Lorena Franco nos acompaña de la mano a lo más profundo del bosque con El último verano de Silvia Blanch.
Más información: https://tinyurl.com/t4a5qt7
otros libros clasificados: intrigaVer más