Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
28 May 2020
Hermoso libro, hermoso libro donde hay tanto dolor, tanta oscuridad que, sin darte cuenta de tooodo el proceso que conlleva, encontrás luz.
Me pareció un libro crudo, donde la pérdida está muy presente, pérdida familiar, de amigos, de amor. Pérdida con vos mismo.
VAL, que personaje! Que valiente. La amé todo el libro.
Empezamos con una Val que no se conoce, no tiene idea de sus virtudes, no sabe que cosas les gustaría hacer, no tiene motivación en su vida... Hasta que se encuentra con ella misma. En lo largo de la historia hay mucha construcción personal.
Luke, un personaje muy sensible. Todo lo malo de su vida era tan crudo, tan real. Lamentablemente cuando te encontrás rodeado de tanta mierda, donde tu familia la pasa mal... Es difícil, pero que él haya podido encontrar la ética y la moral en su vida y, sobretodo, darse cuenta de que sus decisiones traen consecuencias, pero que las sostiene y las enfrenta! Me encantó. Es un personaje muy maduro, muy sereno, muy realista.
El mensaje que deja es que la vida sigue, todo pasa y si estas acompañado de la gente justa, necesaria, que te ayuda y que te hace crecer, todo es más fácil.
Las últimas 100 páginas del libro me las pasé llorando, literal.
La escritura de Anna es simple, fresca pero llena de sentimientos.