Crítica de Sweetbooks

Sweetbooks
20 May 2020
Hace rato que quería leer a Anna Franko y nunca se daba, pero gracias a las chicas de mi grupo de LC que este mes las deje elegir que íbamos a leer y Seras fue el ganador! Pero necesitaba leer antes Brillarás! Entonces lo conseguí y fue una de mis mejores lecturas del año, lo leí en un día! Es una historia brillante como el título, me sentí súper representada con Val, la historia tiene un desarrollo perfecto que te atrapa de principio a fin! Val & Luke no pueden tener más química son esas parejas que voy a recordar siempre! El libro está llena de frases preciosas (gasté un paquete de post it azules) y tengo que destacar la edición de @vreditorasya es un hermoso libro por dentro y por fuera!
Agradezco haberme topado con este libro porque adoré como escribe la autora y pienso leer todo lo que saque 😍
Volviendo a la historia es imposible que no empatizen es una montaña rusa de emociones me reí, lloré (mucho), me enamoré, me enojé... Es super recomendado si no lo leyeron todavía no se que están esperando!