Crítica de elpoderdeloslibros

elpoderdeloslibros
02 October 2019
Esta es la primera vez que leo a Anna, tenía muy buenas recomendaciones de sus obras y tengo que decir que, eran todas bien fundadas.
Brillarás nos cuenta la historia de Val, una chica a la que no le gusta ir al colegio ni siente pasión por nada, después de la pérdida de su hermana mayor Hilary. La hermana perfecta y buena en todo, se había evaporado y convertido en polvo en el viento, como su canción favorita y la cual compartía con ella.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Ante la muerte de Hilary, su vida se derrumba y su familia con ella. Esto sucede hasta que encuentra una lista de deseos escrita por su hermana. Son cosas que ella quería cumplir antes de morir. Cosas que no tuvo tiempo de hacer, entre ellas besar a alguien en año nuevo, ir a un recital de rock o reconciliarse con su abuela.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Val no es una chica osada, nunca se le hubiera ocurrido hacer algo así, pero se propone cumplir los sueños de su hermana. Y casi sin darse cuenta, empieza a ser ella misma y a revivir cual ave fénix. En el camino de tachar los ítems de la lista conoce a Luke, un guitarrista con un pasado y presente familiar pero, con mucho amor para dar.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El libro está dividido en capítulos cortos, que hacen que la trama sea llevadera y enganche.
Soy fan de los recursos que usó la autora, tales como la incorporación de la música a la historia y a su vez, como herramienta de sanación. Amé que venga con una playlist y es ideal para escucharla mientras lees el libro.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Me encantó y te lo súper recomiendo si: te gusta el romance, el género contemporáneo y un poco de drama.
PD: Las frases de este libro son arte puro.